martes, 7 de junio de 2011

Pacto Nacional: Marcha sin sentido

Carlos Cordero

La violencia, la inseguridad y el genocidio contra el pueblo de México  es producto de la guerra sucia –disfrazada de guerra contra el narcotrafico, la delincuencia organizada y el terrorismo- que el Departamento de Estado de los Estados Unidos le impuso a Felipe Calderón Hinojosa como requisito para reconocerlo como Presidente de la República debido al fraude electoral con que fue impuesto (en 2006) por las empresas extranjeras y los bancos transnacionales. Por lo tanto, la única forma de regresar la paz, la seguridad y la
estabilidad política a nuestro país consiste en:

1 Detener de inmediato esa guerra sucia del Gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.
2 Dar a conocer la identidad y proceder a la inmediata expulsión de territorio nacional de todos los agentes de la CIA, la DEA y el FBI que la organizaron y la siguen promoviendo con cuantiosos recursos de todo tipo.
3 Negar el beneplácito a Embajadores cuya especialidad es el terrorismo y la desestabilización política de los países en que son asignados, como el nuevo “Embajador” del Departamento de Estados Unidos en México.
4 Denunciar y acabar con el “Plán Mérida” impuesto al Gobierno de Vicente Fox por el Gobierno terrorista de George Bush Jr.
5 Organizar el Tribunal Popular Ciudadano para someter a proceso penal a Felipe Calderón Hinojosa y a todos aquellos Diputados Federales y Senadores que lo han apoyado al aprobar leyes que favorecen la  legitimación y continuación de esa guerra sucia contra el pueblo de México; asimismo, someter a ese Tribunal a los Gobernadores que han accedido a implementar las medidas terroristas del Gobierno Federal; igualmente, someter a proceso a los “empresarios” que han apoyado de manera pública y notoria esa guerra sucia.
Es por eso que los ciudadanos y la opinión pública internacional deben saber que la marcha del poeta Javier Sicilia, que ya realiza hacia Ciudad Juárez, carece de sentido y de legitimidad porque en ninguna parte contempla los objetivos anteriormente señalados. Y es, al parecer, una marcha mas financiada por el Gobierno Federal de Felipe Calderón Hinojosa y la CIA que pretenden, por enésima vez, que el pueblo de México apoye esa guerra sucia de la cual el mismo pueblo es víctima.
Que les quede claro: el pueblo de México continuará defendiendo su soberanía política y económica y dará la lucha para recuperarlas de manera plena.

RESUMEN CONCLUYENTE SOBRE LA GUERRA SUCIA CONTRA EL PUEBLO DE MEXICO.

Autores intelectuales: el Departamento de Estado de los Estados Unidos (a través de sus agencias especializadas en desestabilización política y terrorismo domestico e internacional: CIA, FBI y DEA) y el Gobierno y la Monarquía de España.
Objetivos: Aterrorizar al pueblo de México. Crear el caos social para desestabilizar políticamente a nuestro país y poder declararlo “Estado fallido”. Tener argumentos para invadir México con los “Cascos Azules” de la ONU y, después, con la tropas piratas del Pentagono y la OTAN, para someter el Ejercito Mexicano, la Marina Armada de México y las Policías nacionales a mandos extranjeros. Resguardar en territorio mexicano -con tropas de la ONU y de la OTAN- a las grandes empresas y bancos transnacionales para evitar su expropiación por parte del pueblo de México. Impedir una nueva Revolución popular mexicana.
Autor material en México: Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República al servicio exclusivo de las empresas transnacionales y bancos extranjeros y simple títere del Departamento de Estado de los Estados Unidos y del Gobierno y la Monarquía de España. Le fue impuesta por la CIA como requisito indispensable para ser reconocido por el Gobierno de Estados Unidos como Presidente de México debido a la elección fraudulenta que lo llevó al poder.
Estrategia del Gobierno Federal para lograr sus fines perversos: Utilizar al Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México en una guerra sucia contra el pueblo -disfrazada de “guerra contra el narcotrafico, la delincuencia organizada y el terrorismo”-, la cual ya dejó un saldo de 40 mil muertos en únicamente cuatro años.
Desprestigiar al Ejercito Mexicano y a la Marina Armada de México para poder quitarles el fuero militar y poner a los mandos militares ante los corruptos juzgados y tribunales civiles. Tratar de doblegar a los mandos del Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México para que acepten mandos extranjeros; para que sirvan de manera exclusiva a los grandes intereses de las grandes empresas transnacionales y bancos
extranjeros, y para que acepten reprimir al pueblo mexicano.
Organización y mantenimiento, con impuestos públicos, de una costosísima campaña mediática destinada a “convencer” al pueblo de México para simpatice y haga suya esta “guerra” que solo es de Felipe Calderón Hinojosa y sus secuaces. Fomentar la desconfianza y el odio entre las personas y las familias mexicanas tratando de convertir a los ciudadanos en soplones al servicio de esta guerra sucia.
Seguir al pie de la letra todas las indicaciones del Pentágono, la CIA, la DEA y el FBI. Cómplices de Felipe Calderón Hinojosa: Grandes empresarios “mexicanos” subordinados económica y financieramente a Wall Street. Grandes empresas transnacionales y bancos extranjeros, como el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios. El Consejo Coordinador Empresarial.
La jerarquía eclesiástica de México (Cardenales, Obispos, Arzobispos, etc.). Agentes “mexicanos” de la CIA, la DEA y el FBI disfrazados de “intelectuales”, “periodistas”, “artistas”, “académicos”. (Se les conoce porque son quienes apoyan de modo abierto y públicamente la guerra sucia de Felipe Calderón y sus secuaces contra el pueblo de
México y porque promueven la falsa democracia del dinero, la corrupción y los partidos políticos impuesta por la CIA.) Diputados federales y senadores que suben a la tribuna o votan a favor las iniciativas que en materia de “seguridad” envía Felipe Calderón Hinojosa al Congreso de la Unión. Gobernadores que respaldan esta guerra sucia. Organizaciones civiles de membrete que “trabajan” en materia de “derechos humanos”, “seguridad”, la “violencia y el secuestro”, la “democracia” y que son financiadas desde el extranjero por “instituciones” controladas por la CIA, el FBI y la DEA- y cuyo objetivo es atacar de manera permanente al Ejercito Mexicano y la Marina Armada de México, tratando de desprestigiarlos frente a los ciudadanos. “Líderes” sindicales corruptos. Ministros de la Suprema Corte de “Justicia” de la Nación.
Por todo lo anterior, el pueblo de México, en ningun tiempo, bajo ninguna circunstancia y de ninguna manera puede estar ni estará al lado de Gobiernos terroristas, sean del partido que sean.