lunes, 7 de marzo de 2011

Convocatoria para 12 de Marzo por la salida de Felipe Calderón

Necesitamos unir voces en contra de la violencia institucional que se vive en el país. Convocamos a individuos y organizaciones a manifestarse a favor de la salida de Felipe Calderón de la presidencia de nuestro país. Vamos a promover la unidad nacional para acabar con la violencia institucional.


Tendremos un micrófono abierto para Testimonios de la Violencia a favor de la salida de Felipe Calderón de la presidencia. Sabemos que su salida no dará inmediata solución al problema de la violencia, pero nos parece un paso urgente y necesario en ese camino.

Presentaremos WikiDenuncia, un esfuerzo por hacer accesible información veraz y actualizada sobre la violencia en México y quienes la perpetúan.

También, estaremos reuniendo propuestas para empezar nuevas acciones a favor de la unidad y el consenso nacional en contra de la violencia.
---------
*Si representas alguna organización que quiera hacer uso de este foro para articular su postura sobre la violencia pero no puedes asistir por favor haznos llegar tu opinión y apoyo con un comunicado breve. Lo daremos a conocer el sábado. Contacta bloquemexico@gmail.com
--------
*¡Imprime el volante!  Tamaño oficio